Empresas que pueden respaldar

Testimonios de clientes

Miguel Antonio Juárez Ramírez
Miguel Antonio Juárez Ramírez CHINOIN
Ha sido muy grato trabajar con Química Farmacéutica Esteroidal, ya que he contado con todo el apoyo para resolver dudas, tener cotizaciones de materias primas que buscamos, soporte técnico, verdadero interés y preocupación por sus clientes, sin duda un excelente servicio.
Víctor Manuel Pacheco Ortuño
Víctor Manuel Pacheco Ortuño Grupo PISA
Quiero extender un agradecimiento a la empresa QUÍMICA FARMACÉUTICA ESTEROIDAL S.A. de C.V. de parte del Departamento de Desarrollo de Nuevos Productos de Grupo PISA. Además de la atención personalizada por su agente de atención al cliente, reconozco el esfuerzo para estar al pendiente a nuestras necesidades tanto documentales como en calidad de los insumos de nuestros pedidos de compra. Reconocer principalmente el plus de asesoría, soporte en temas de compras de insumos o algunas soluciones que te brindan con el fin de apoyar al desarrollo de nuestros insumos. Para compras comerciales nuestro equipo reconoce su calidad en servicio, crédito, calidad, entrega y precio lo cual los hace uno de nuestros proveedores estratégicos para futuros proyectos y fabricaciones de línea. Definitivamente muy buena opción para suministro; cabe destacar que es de los pocos proveedores en México que cuentan con una amplia gama de opciones de fabricantes Europeos y Norteamericanos, lo cual los hace muy competitivos al ofrecer en su gran mayoría fabricantes certificados para el suministros de APIs, excipientes, aminoácidos y vitaminas. Si buscas alguna alternancia de fabricantes fuera de ASIA, definitivamente ellos son la mejor opción.
Luis Enrique López Ruiz
Luis Enrique López Ruiz Pharmaservice
Excelente trato al cliente y sobre todo hacen suyas nuestras urgencias.
Jimena Yañez Quiroz
Jimena Yañez Quiroz NOREL MÉXICO
Agradecemos su compromiso y lo invitamos a seguir esforzándose cada día para ayudar a que nuestra empresa siga siendo líder en su campo.
Lilián Manzano
Lilián Manzano ZURICH PHARMA
Mi reconocimiento a la empresa Química Farmacéutica Esteroidal por su excelente servicio, profesionalismo y sobre todo la calidez humana de todos sus colaboradores, ya que además de brindar un servicio profesional siempre son muy gentiles y dan un seguimiento oportuno a todos los proyectos que se les encomienda.