Qué hacemos

Satisfacemos la demanda de materias primas para la industria Farmacéutica, Alimentaria, Nutracéutica, Biotecnológica, Cosmética y Veterinaria, así como ofrecer servicios integrales complementarios; siempre cuidando los más altos estándares de calidad.

Quiénes somos

Somos una empresa fundada en 2002 en la Ciudad de México, dedicada a la importación y distribución de API´s y Materias Primas.

Nuestro propósito es ser parte de productos y medicamentos extraordinarios.

Lo hacemos ofreciendo ingredientes activos y materias primas de la más alta calidad en el mundo.

En qué creemos

Compromiso:

Identificamos este valor como una de nuestras principales fortalezas, la actitud y aptitudes de nuestros colaboradores son reconocidas, ya que nos comprometemos a respetar la dignidad de cada uno y reconocer sus méritos para que se sientan seguros y encuentren una remuneración justa y adecuada.

Ética:

Con el objetivo de ejercer un impacto positivo en la sociedad y con todos los clientes, nuestras actividades cotidianas están regidas bajo este valor, influyendo tanto en las bases productivas como en la relación que establecemos con proveedores y colaboradores.

Honestidad:

Procedemos con calidad en cada uno de nuestros actos y decisiones, fomentando la congruencia y cumpliendo con nuestros compromisos de manera transparente.

Filosofía QUIFAEST

En Química Farmacéutica Esteroidal S.A de C.V reconocemos y creamos un estilo de vida diferente, el apego a los principios y valores éticos mencionados nos hacen capaces de proporcionar calidad en nuestros servicios, aportando crecimiento y bienestar a la comunidad, comenzando con nuestros colaboradores, permeado hacia nuestros clientes y proveedores de cada una de nuestras líneas de negocio a través de las siguientes pautas:

 

Relación con los clientes:

El cliente es la única razón de nuestro trabajo y compromiso diarios, proporcionando siempre el mejor trato; con dignidad, respeto y honestidad para establecer relaciones comerciales sanas, robustas y duraderas.

Prestigio con los clientes:

Fomentamos un servicio personalizado, eficaz y eficiente que permita cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Testimonios de clientes

Responsabilidad con los empleados:

Reconocemos como nuestra principal fortaleza la actitud y aptitud de nuestros colaboradores y nos comprometemos a reconocer sus méritos, así como ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Prevención y búsqueda de soluciones:

Sabemos que lo único constante es el cambio, siempre hacia la mejora continua y nos comprometemos previniendo cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la integridad de clientes, colaboradores o proveedores, así como la búsqueda oportuna de soluciones ante cualquier eventualidad.

Instalaciones óptimas y seguras:

Nos comprometemos a mantener en todo momento instalaciones higiénicas, ordenadas y seguras.

Para dar cumplimiento y seguimiento a la confianza, honestidad y transparencia que tiene Química Farmacéutica Esteroidal S.A de C.V implementamos y fomentamos en todo momento nuestro Código de Ética con el objetivo de ejercer un impacto positivo en la sociedad y todos nuestros clientes, así como alinear todas nuestras operaciones y relaciones comerciales conforme a las leyes y regulaciones aplicables.