Llámanos 800 9990 733

Escríbenos

MAQUILA DE PRODUCTOS

¿Quién es

 QUIFAEST?

Nuestra

HISTORIA

En el año 2002 se inicia actividades en sociedad con un accionista más, en aquel entonces la organización se denominaba Química Multifarma, SA de C.V. ubicada en la colonia del valle, en México Distrito Federal. Por motivos establecidos de común acuerdo se opto por dar de baja la sociedad denominada Química Multifarma, S.A. de C.V.

 

El I.Q. M.M.A. en su entusiasmo e interés por establecer una organización propia y con una visión estratégica previamente analizada opta por fundar la organización de la cual ahora es Director General y la denomina Química Farmacéutica Esteroidal, S.A. de C.V., la cual inicia operaciones el 16 de Abril de 2002, a la fecha sigue operando.

 

Química Farmacéutica Esteroidal, S.A. de C.V. surge de más de 35 años de experiencias acumuladas a lo largo de la carrera del Dir. General en la industria farmacéutica desempeñando importantes puestos en diferentes organizaciones tales como FERMIC, JANSSEN CILAG, JHONSON & JOHNSON, etc.

 

Toda la cultura de CALIDAD y SERVICIO obtenida dentro de estas organizaciones esta cristalizada el día de hoy en QUIMICA FARMACEUTICA ESTEROIDAL S.A de C.V.

MISIÓN

SATISFACER LA DEMANDA DE MATERIAS PRIMAS FARMACÉUTICAS. Así como ofrecer servicios integrales complementarios, proporcionando éstos a precios justos, en el momento requerido, bajo condiciones seguras y con los MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.

 

Continuamente buscamos nuevas tecnologías encaminadas a reemplazar procesos y/o productos que afecten al medio ambiente o a la salud del ser humano; obteniendo utilidades justas para los accionistas, empleados y la sociedad, fomentando el desarrollo y satisfacción de nuestro personal.

VISIÓN

SER LIDER NACIONAL en la distribución de Materias Primas Farmacéuticas de Importación; así como servicios integrales para la Industria Farmacéutica.

 

Continuamente BUSCAMOS ESTAR A LA VANGUARDIA en nuevas tecnologías de productos, procesos, sistemas de calidad, instalaciones, seguridad, capacitación, desarrollo de nuestros colaboradores y sobre todo, en la total y absoluta satisfacción de nuestros clientes, tanto internos como externos.

VALORES

·Compromiso

·Ética

·Honestidad

·Respeto

·Integridad

·Lealtad

·Transparencia

·Responsabilidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos LOS EMPLEADOS EN QUIFAEST, tenemos el compromiso de BUSCAR EN TODO MOMENTO LA TOTAL Y ABSOLUTA SATISFACCIÓN de nuestros clientes tanto INTERNOS como EXTERNOS y participar activamente para lograr la mejora continua de nuestro trabajo mediante el trabajo en equipo, el cual genera una mejor productividad, eficiencia, eficacia y calidad en nuestros productos, servicios y en el nivel de vida de cada uno de nosotros.

Nuestros

SERVICIOS

BÚSQUEDA DE MATERIAS PRIMAS

 

Nos enfocamos en buscar materias primas en todo el mundo.

SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMAS

 

Una vez que las encontramos, recabamos toda la documentación necesaria para garantizar la calidad

IMPORTACIÓN DE MATERIAS PRIMAS

 

Somos expertos en traer materias de todo el mundo, de cualquier lugar hasta la puerta de tu negocio.

ALMACENAJE DE CLASE MUNDIAL

 

Podemos resguardar tus productos en nuestro almacén de clase mundial grado farmacéutico.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

 

Nosotros garantizamos que todo tu material cumpla con los requisitos de certificación GMP COA etc

DISTRIBUCIÓN DE MATERIAS PRIMAS

 

Contamos con camionetas perfectamente acondicionadas para que tu materia prima llegue en optimas condiciones.

Contamos con personal altamente

CALIFICADO

Lada Nacional 800 9990 733

CDMX (55) 5848 4765

GDL (33) 3801 4615

Cerrada 15 de Septiembre # 13, Col. Francisco Villa, San Juan Ixtayopan, Alcaldía Tláhuac, CDMX, C.P. 13520, México

© 2019  All Rights Reserved | Química Farmacéutica Esteroidal S.A. de C.V.

Aviso de Privacidad