HISTORIA

En el año 2002 se inicia actividades en sociedad con un accionista más, en aquel entonces la organización se denominaba Química Multifarma, SA de C.V. ubicada en la colonia del valle, en México Distrito Federal. Por motivos establecidos de común acuerdo se opto por dar de baja la sociedad denominada Química Multifarma, S.A. de C.V.

 

El I.Q. M.M.A. en su entusiasmo e interés por establecer una organización propia y con una visión estratégica previamente analizada opta por fundar la organización de la cual ahora es Director General y la denomina Química Farmacéutica Esteroidal, S.A. de C.V., la cual inicia operaciones el 16 de Abril de 2002, a la fecha sigue operando.

 

Química Farmacéutica Esteroidal, S.A. de C.V. surge de más de 35 años de experiencias acumuladas a lo largo de la carrera del Dir. General en la industria farmacéutica desempeñando importantes puestos en diferentes organizaciones tales como FERMIC, JANSSEN CILAG, JHONSON & JOHNSON, etc.

 

Toda la cultura de CALIDAD y SERVICIO obtenida dentro de estas organizaciones esta cristalizada el día de hoy en QUIMICA FARMACEUTICA ESTEROIDAL S.A de C.V.

VIGENTE POR

CLASE ISO 8

CALIDAD

INSTALACIONES

 

 

Es cumplir y exceder con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto internos como externos. Así mismo es hacer las cosas bien a la primera vez a tiempo y siempre.

BIENVENIDO AL SITIO QUIFAEST MÉXICO | 01 (55) 5848 4765

Química Farmacéutica Esteroidal

ÁREA COMERCIAL »

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Todos los empleados en QUIFAEST tenemos el compromiso de buscar en todo momento la total y completa satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos y participar activamente para lograr la mejora continúa de nuestro trabajo mediante el TRABAJO EN EQUIPO, el cual genera una mejor productividad, eficiencia, eficacia y calidad en nuestros productos, servicios y en el nivel de vida de cada uno de nosotros.

MISIÓN

 

La misión de QUIFAEST es satisfacer la demanda de materias primas farmacéuticas, proporcionando éstas a precios justos, en el momento requerido, bajo condiciones seguras de manejo y con los más altos estándares de calidad, continuamente buscamos nuevas tecnologías encaminadas al reemplazo de procesos y/o productos que afecten al medio ambiente o a la salud del ser humano; obteniendo utilidades justas para los accionistas, empleados y la sociedad, fomentando el desarrollo y satisfacción de nuestro personal.

 

EMPRESA 100% MEXICANA

IMPORTADOR DE MATERIAS PRIMAS

SÍGUENOS

contáctanos »

FARMACÉUTICA

CONTACTO/CUSTOMER SERVICE

UBICACIÓN

CERRADA 15 DE SEPTIEMBRE NO. 40 COL. FCO. VILLA, SAN JUAN IXTAYOPAN DEL. TLÁHUAC C.P. 13520, CDMX.

TELÉFONOS

CONMUTADOR  01 (55) 5848 4765 . 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2017 //  QUÍMICA FARMACÉUTICA ESTEROIDAL S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

COSMECÉUTICA

NUTRACÉUTICA

ALIMENTICIA

ÁREA COMERCIAL

BIOTECNOLÓGICOS

Química Farmacéutica Esteroidal